Resuelve cualquier duda de sobre nuestros productos en Party Hotel.
Todo tipo de eventos, despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, reuniones y fiestas de amigos, despedidas de casada y empresas que quieran pasarselo bien.
Recomendamos reservar cuanto antes, no hay una fecha límite ya que depende de la disponibilidad de los diferentes hoteles. Las fechas de mas demanda, finales de mayo, junio y julio se suelen llenar varios meses antes. De cualquier forma, aunque sea tarde no dudéis en preguntarnos disponibilidad ya que algun grupo puede cancelar o bajar nº de asisitentes.
Cuando tengáis claro que queréis venir a PartyHotel, aunque no tengáis confirmada la asistencia de todas las personas o no sepáis el número exacto, reservar para aseguraros que tenéis disponibilidad y no os quedéis luego sin sitio.
Si (hasta una semana antes del evento), entendemos que los grupos cuando se plantea un plan se apuntan muchos y luego se van dando de baja. Es importante que tengais vuestra reseva actualizada y a medida que sepáis que alguien se da de baja o se apunten nuevos nos lo digáis, tanto para asegurar que hay disponibilidad como para dejar esas plazas libres.
Hasta 72 horas antes de la reserva, se podrá cancelar a alguna de las personas participantes, sin ningún tipo de penalización (ni en actividades, ni en alojamiento).
A partir de 72 horas y hasta un día antes del evento, se podrá cancelar a alguna de las personas participantes, abonando el 50% de la reserva.
El mismo día de la reserva, las cancelaciones se abonarán en su totalidad.
Para realizar una reserva solo tenéis que llamarnos o mandarnos un mail con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Fecha del evento, Nº personas aproximado (o un rango de personas, ej:entre 10 y 12..) Hotel al que queréis ir, y que packs y actividades queréis (si los sabéis, sino esto se podría elegir má tarde).
Una vez tengamos estos datos os confirmaremos la disponibilidad y os enviaremos un e-mail con un acceso a vuestra "pre-reserva" donde veréis todo lo que habéis elegido, precios, numero de localizador e información varia. En este mismo e-mail os enviaremos un número de cuenta en el que tendréis que realizar un ingreso/transferencia del importe de la señal para formalizar la reserva.
Las pre-reservas tienen una validez de 48h-72h durante el cual os bloqueamos las habitaciones, pasado este tiempo antes de ingresar tenéis que volver a llamarnos para verificar disponibilidad.
Para formalizar la pre-reserva hay que hacer un ingreso/transferencia del 10% en concepto de señal que se descontará del importe final a pagar en el hotel el día del evento.
El día del evento se pagará el importe pendiente mediante efectivo.Un coordinador quedará con vosotros para recepcionaros, daros los vales y las pulseras y cobrar, Según vuestro día y hora de llegada esto se hará en el hotel o en el restaurante, en cualquier caso siempre os informaremos primero y acordaremos el sitio.
Si, podéis configurar vuestra reserva como queráis. Unos elegir un pack y otros otros.
En principio no, los packs estan confirgurados según las actividades ofrecidas. De cualquier forma comentarnos que querríais hacer y veríamos la opción de incluirla y si tendría algun coste extra.
Tener en cuenta que siempre podéis coger el pack silver que es el más básico(con alojamiento, cena y desayuno) y añadir actividades extra
Siempre estaréis con más despedidas, el hotel pirata tiene una capacidad máxima de 180 personas y las fiestas se realizan siempre con un mínimo de 50 personas.
Los meses más fuertes son de Mayo a Agosto.
Los menores os podrían acompañar durante el día en las actividades pero no podrían acceder a la discoteca ni a la cena, ya que en esta se sirve barra libre de bebidas.
Albacete es una ciudad con mucha fiesta y movimiento de gente por todos los bares y pubs y están todos muy cerca unos de otros. Os recomendamos: PUBS: The Garden, Necker, Guitar y Varocci (abiertos hasta las 04:00 más o menos) Discotecas: Ole Mi Lola y La fabrika (abiertos hasta las 06:00 más o menos)
Si nos avisáis con menos de 1 mes de antelación el importe de la señal se cobraría integramente como gastos de gestión. Si nos avisáis con más tiempo os daríamos la opción de cambiar la fecha del evento a otras fechas disponibles.
Los importes señalizados no se devuelven.
En cualquier caso, si nos avisáis con más de 2 semanas de antelación al evento, la señal quedará como depósito para cualquier futura utilización.
En principio no, por ahora los hoteles de Albacete no nos piden fianza.